Inicio » Chiapas » Paciencia, el costo de la transparencia
Paciencia, el costo de la transparencia

Paciencia, el costo de la transparencia

El senador pidió confianza en las autoridades y la estrategia que, aunque cause molestias, servirá para evitar las pérdidas económicas que este añejo problema ha causado.

Redacción

Eduardo Ramírez Aguilar, senador por Chiapas, convocó a las y los chiapanecos a respaldar la estrategia que ha implementando el presidente Andrés Manuel López Obrador, en materia de combate al robo de combustible, conocido también como huachicoleo.
Ramírez Aguilar aseguró que una de las grandes demandas de la población ha sido precisamente la transparencia y el combate a la corrupción, es por ello que ahora que se ha “destapado” una serie de irregularidades en cuanto a la extracción y distribución de combustible, todos debemos respaldar el plan del presidente Andrés Manuel López Obrador respecto a este tema.
Ramírez Aguilar, dijo que desde las Cámaras ha habido buen respaldo de parte de los legisladores hacia estas acciones, por lo que se comprometió a poner todo su empeño para trabajar en lo referente a la plataforma legal en el combate a este delito, que ha traído grandes pérdidas económicas al país.
“Esto es un robo que nos duele a todos, como mexicanos y mexicanas, pues es parte de nuestra riqueza nacional que está quedando en manos de unos cuantos, es por ello que debemos confiar en nuestras autoridades y en el orden que están poniendo para que el combate al robo de hidrocarburos llegue hasta sus últimas consecuencias”, señaló.
Finalmente, aunque reconoció que esta estrategia ha causado incomodidades a la población, por el desabasto de gasolina; Eduardo Ramírez convocó a la población a ser pacientes, pues este repentino cambio en el método de distribución del combustible, es una acción necesaria en esta lucha contra el huachicoleo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

17 + 15 =