Padres de normalistas llegan a Los Pinos para encuentro con Peña Nieto

 

Osorio Chong y Murillo Karam estarán presentes en el encuentro

Redacción

[dropcap]L[/dropcap]os padres de los 43 estudiantes desaparecidos de la Escuela Normal de Ayotzinapa llegaron a la Residencia Oficial de Los Pinos para reunirse en privado con el presidente Enrique Peña Nieto.
Custodiados por elementos de la Policía Federal, de la Gendarmería Nacional y de la Policía de Tránsito del Distrito Federal, los padres de los estudiantes, así como familiares, arribaron en tres camiones de una línea comercial e ingresaron al inmueble.
Los familiares abordarán con el presidente Peña Nieto el estado que guardan las investigaciones que se siguen para encontrar a los 43 jóvenes desaparecidos desde el 26 de septiembre en Iguala, Guerrero.
En la reunión, el presidente estará acompañado por el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, el procurador General de la República, Jesús Murillo Karam, y el comisionado nacional de Seguridad Pública, Monte Alejandro Rubido García.
También estarán presentes el jefe de la Oficina de la Presidencia, Aurelio Nuño; el subsecretario de Gobernación, Luis Enrique Miranda Nava, y el director de la Agencia de Investigación Criminal, Tomas Cerón de Lucio.
El encuentro del jefe del Ejecutivo con los familiares de los normalistas desaparecidos, está previsto para las 13:30 horas y se llevará a cabo en el Salón Adolfo López Mateos de la Residencia Oficial de Los Pinos.

(Con información de Notimex)

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *