Palapa del Negro respalda continuidad de operativos

Gerardo López Baltazar, empresario y propietario del restaurante-bar, reconoció el trabajo conjunto para garantizar la seguridad y salud de los chiapanecos

Redacción
[dropcap]E[/dropcap]l sector empresarial de la entidad reconoce el trabajo que vienen realizando de manera conjunta instancias de los tres órdenes de gobierno para garantizar la seguridad de los chiapanecos en los lugares públicos. Destacan, entre otras acciones, los operativos bares y cantinas que en las últimas semanas se ha intensificado y han permitido eliminar el trabajo irregular de algunos sectores.
Gerardo López Baltazar, empresario y propietario del restaurante-bar «Palapa del Negro», consideró que estas acciones que se vienen realizando tanto por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), como por parte de las instancias de salud, marcan la pauta para evitar irregularidades en diversos centros.
López Baltazar hizo un reconocimiento tanto al gobernador del estado, Manuel Velasco Coello, como al procurador Raciel López Salazar por el trabajo que se viene haciendo para con esto acabar con los ilícitos en este tipo de negocios.
«A través de los medios, agradecemos a las autoridades estatales, por el trabajo que se viene haciendo para mejorar la seguridad y salud de los chiapanecos, por ello también pedimos que estos operativos continúen realizándose y dar continuidad a la gobernabilidad que se mantiene en la capital, como en el estado».
Finalmente expresó que continúan trabajando para ofrecer un servicio adecuado, seguro y pulcro, que permita un esparcimiento positivo para los que visitan este tipo de establecimientos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *