PAN sesionara públicamente en colonias de Tuxtla

Acción Nacional busca recuperar el acercamiento con la ciudadanía

Pedro Arreaga /ASICh
[dropcap]E[/dropcap]l Comité Municipal del Partido Acción Nacional en Tuxtla Gutiérrez acordó que a partir del mes de octubre celebrará sus sesiones públicas que realiza cada jueves en los barrios, colonias y ejidos de este municipio, con el fin de acercarse más a la ciudadanía.
El secretario general del comité, Christian Otoniel Maldonado Juárez, en una reunión que presidió en representación de Vicente Vázquez Gonzales, presidente del comité municipal, dio a conocer que determinaron trasladar estas reuniones a los lugares en donde habitan los militantes y simpatizantes de este instituto político.
Esta actividad se realiza con el afán de escuchar las sugerencias y observaciones del pueblo hacia las acciones emprendidas por los actores de gobierno que tenemos, para ir encausando toda esta energía y labor de los militantes y simpatizantes hacía con el partido y de esta forma se abren las puertas para todo aquel que esté interesado en participar activamente en las filas de este instituto político.
Acción Nacional quiere demostrarle a la sociedad en general que son un partido que sale a las calles y no solamente se encuentran en las oficinas, por ello, se tiene programado realizar un calendrograma que se establecerá en los estrados de las oficinas del comité municipal, para que los militantes y simpatizantes puedan ubicarlos y participen en estos eventos que se realizan para fortalecer las actividades electorales que arrancan formalmente a partir del 1 de octubre. ASICh

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *