Pandilla asola alrededores de escuela en Tuxtla, pero nadie hace nada

Así refirieron los indignados padres y madres de familia de la Telesecundaria «Belisario Domínguez» de la colonia Comitán, quienes temen por la seguridad de sus hijos

Rodolfo Flores / Reporte Ciudadano

[dropcap]P[/dropcap]adres de familia de la Escuela Telesecundaria «Belisario Domínguez» de la colonia Comitán, ubicada sobre el lado Norte-Oriente de Tuxtla, denuncian la grave situación de inseguridad.
Los denunciantes exponen que desde hace un par de años, una pandilla opera en los alrededores de la escuela, cometiendo asaltos, vendiendo a los jóvenes estudiantes.
Padres de familia refieren que en varias ocasiones han enviado la queja a la SSyPC, así como a la dirección de la escuela, pero no ha habido respuesta.
«Tiene ya dos años que esta pandilla está en la zona, venden drogas y asaltan a los jóvenes, aparte del acoso que cometen contra las estudiantes», expresaron.
Todos los días los estudiantes sufren asaltos por estos sujetos «por lo que exigimos se tome cartas en el asunto, desde hace meses hemos pedido ayuda, ya no sabemos qué hacer».
En este escenario temen que la situación vaya empeorando pues estudiantes se han vuelto adictos por la misma problemática.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *