Panteones de la capital registran alta afluencia ciudadana

Según datos de la Dirección de Mercados y Panteones, más de 100 mil personas acudieron a los camposantos de la capital chiapaneca, en un marco de armonía y tranquilidad

Redacción

[dropcap]E[/dropcap]n un marco de orden y tranquilidad se llevaron a cabo los festejos del tradicional Día de Muertos, en los cuales más de 100 mil personas acudieron a los diferentes panteones de la capital chiapaneca para visitar a sus difuntos y mantener vivas las tradiciones de México.
Al respecto, autoridades de la Dirección de Mercados y Panteones del Gobierno de la Ciudad, dieron a conocer que en el Panteón Municipal Viejo se registró una afluencia aproximada de 70 a 75 mil personas, así como 3 mil vehículos.
Al Panteón Jardín San Marcos, al oriente de la capital, acudieron 15 mil personas y mil vehículos. En el caso del Panteón de Terán, arribó un total de 9 mil 400 personas y 800 vehículos, mientras que al Panteón de Plan de Ayala acudieron 3 mil visitantes y 200 vehículos.
Por su parte, el Panteón de El Jobo recibió a 200 visitantes y 10 vehículos, mientras que el Panteón de Copoya a 400 personas y 50 vehículos. En el caso del Panteón Jardines del Edén, se registró la visita de 200 personas y 50 vehículos; en tanto que el Panteón Prados del Descanso registró 180 visitantes y 40 vehículos, todo bajo un marco de orden y tranquilidad, en el que las familias convivieron amenamente.
Las autoridades del Ayuntamiento capitalino destacaron la participación de la ciudadanía, que en todo momento colaboró con el operativo de seguridad implementado para salvaguardar la tranquilidad de las familias.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *