Ni a pararse llega Manuel Pulido a la Secam: Acidessech

Integrantes de la organización Alianza Ciudadana por el Desarrollo Social y Sustentable en el estado de Chiapas se quejan de la falta de atención por parte del secretario de la dependencia

Jairo Camacho / Reporte Ciudadano

[dropcap]I[/dropcap]ntegrantes de la organización Alianza Ciudadana por el Desarrollo Social y Sustentable en el estado de Chiapas (Acidessech), procedentes de 48 municipios, tomaron las instalaciones de la Secretaría del Campo en Tuxtla para denunciar la falta de atención al campo.
Los inconformes dieron a conocer que desde el año pasado se les ha negado el recurso a pesar de estar etiquetado y foliado.
Los integrantes de la Acidessech señalaron que tras la llegada de Manuel Pulido como secretario del campo ésta institución, ha estado sin actividades debido a que el titular no llega ni a pararse «ni a su oficina, no le conocemos ni el rostro», dijeron los afectados.
«Nosotros hemos venido en repetidas ocasiones a buscar a Manuel Pulido pero nunca lo hemos encontrado, su gente dice que no llega a trabajar y que no saben cuándo llegará», agregaron.
«Lo que pedimos son el recurso de proyectos rezagados del 2016, que asciende a más de 8 millones de pesos, recursos de programas Seguro Catastrófico y Maíz Sustentable; de no tener respuesta nos quedaremos en plantón en la Secam», finalizó el secretario general de la organización, Sebastián Aguilar López.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *