Pasa un verano en movimiento con la Unach

La máxima casa de estudios de Chiapas realizará, del 15 al 19 de julio, el al ll Curso de Verano en Danza. Los interesados pueden inscribirse en el Centro de Estudios para el Arte y Cultura de la Universidad

Redacción

[dropcap]E[/dropcap]l Centro de Estudios para el Arte y Cultura de la Universidad Autónoma de Chiapas (Ceunach), invitan al ll Curso de Verano en Danza, el cual se llevará a cabo del 15 al 19 de julio del presente año, en horario de 09:00 a 17:00 horas.
El curso va dirigido a personas interesadas en danza y podrán inscribirse en las instalaciones del Ceunach, ubicadas en la 11 poniente sur, número 1296, esquina 12 sur, en la Colonia Las Terrazas.
Esta actividad contará con clases de ballet, danza contemporánea, barra al piso, improvisación, gimnasia, danza árabe, danzas polinesias, afrocubano, salsa, yoga, montaje coreográfico y artes plásticas, todas ellas impartidas por maestros destacados.
Para una mejor atención a los participantes, se trabajará con tres grupos: de 8 a 12 años; de 13 a 17 años y de 18 años en adelante, con un máximo de 18 personas por categoría.
El costo de inscripción, que se cierra el 30 de junio es de 2 mil 500 pesos y se otorgará una exoneración de pago por nivel para los agremiados del Spaunach y Staunach, además se entregará una constancia de participación con valor curricular a quienes cumplan con un 80 por ciento de asistencia.
En el epílogo del curso, se tiene programada una función de cierre que se llevará a cabo el 19 de julio a las 18:00 horas; para mayor información los interesados pueden comunicarse a los teléfonos (961) 61 10978 y (961) 21 25341 o a través de las redes sociales: arte_unach, en Instagram; @ArteUnach, en twitter y CeUNACH Centro de Estudio para el Arte y la Cultura, en Facebook y al correo electrónico ceunach@unach.mx.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *