PC Municipal recomienda tomar precauciones por lluvias

Se pronostican intensas precipitaciones en próximos días

Redacción

[dropcap]A[/dropcap]nte el pronóstico de lluvias intensas para Tuxtla Gutiérrez en los próximos días, laSecretaría de Protección Civil Municipal recomienda a la población tomar precauciones para disminuir riesgos.
De acuerdo al Procedimiento Estatal de Alerta por Lluvias (PROCEDA) se esperan lluvias fuertes en la capital, con el posible incremento de precipitaciones. Es por ello que Protección Civil Municipal recomienda a la población tomar medidas preventivas para reducir riesgos, como no tirar basura en la calle o dejarla en horarios inusuales, para evitar que alcantarillas y coladeras colapsen y generen posibles inundaciones.
Es importante que los ciudadanos se mantengan atentos a los llamados de Protección Civil, autoridades estatales y municipales.
La Secretaría de Protección Civil Municipal continúa redoblando esfuerzos y está preparada ante cualquier eventualidad, a través de medidas protocolarias de prevención y reacción, tal como lo instruye el presidente municipal, Samuel Toledo Córdova Toledo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *