Inicio » Colores » “Pelis” recomendadas para iniciar la semana
“Pelis” recomendadas para iniciar la semana

“Pelis” recomendadas para iniciar la semana

Te presentamos tres películas de culto para disfrutar en tus ratos libres

Lucero Natarén / Aquínoticias

Hoy te contamos que no es necesario pagar Netflix para entretener, hazlo con YouTube. Traemos tres recomendaciones imperdibles que se encuentran disponibles para ti, y con buena calidad.

1. “Simón del desierto”: la película más delirante de Luis Buñuel, es una adaptación fantástica de la vida de Simón el estilita. Pocas experiencias más radicales, revolucionarias e “irrestrictas” pueden verse en una pantalla de cine. Ni mediometraje, ni largometraje, la película no se atiene a ninguna regla formal ni lógica. Un auténtico deleite ‘profano’.
Estuvo nominada al León de Oro como mejor película.
Ganadora del premio especial del jurado y también recibió el premio del Jurado de la crítica internacional.

 

2. “Audition”‘: Una de las cintas más fenomenales del legendario director japonés: Takashi Miike, cuya trama gira en torno a un “solterón” que intenta reencontrar el amor con la persona menos indicada posible. En definitiva: la comedia romántica de tus pesadillas (estómagos débiles favor de abstenerse).

3. “Stalker”: Conocida en algunos países de habla hispana como “La zona”, es una de las películas de ciencia ficción que constituye la reflexión definitiva sobre la eterna disyuntiva del hombre: ¿En verdad queremos que nuestros deseos más primarios se hagan realidad? ¿En verdad sabemos cuáles son esos deseos?
En 1979 participó en el festival Cannes y recibió Premio del Jurado Ecuménico.

Guarda esta publicación, para cuando puedas dedicarte un tiempo para ti.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

20 + cuatro =