«Pelis» recomendadas para iniciar la semana

Te presentamos tres películas de culto para disfrutar en tus ratos libres

Lucero Natarén / Aquínoticias

Hoy te contamos que no es necesario pagar Netflix para entretener, hazlo con YouTube. Traemos tres recomendaciones imperdibles que se encuentran disponibles para ti, y con buena calidad.

1. «Simón del desierto»: la película más delirante de Luis Buñuel, es una adaptación fantástica de la vida de Simón el estilita. Pocas experiencias más radicales, revolucionarias e «irrestrictas» pueden verse en una pantalla de cine. Ni mediometraje, ni largometraje, la película no se atiene a ninguna regla formal ni lógica. Un auténtico deleite ‘profano’.
Estuvo nominada al León de Oro como mejor película.
Ganadora del premio especial del jurado y también recibió el premio del Jurado de la crítica internacional.

https://www.youtube.com/watch?v=zcWWhbF_r2s

 

2. «Audition»‘: Una de las cintas más fenomenales del legendario director japonés: Takashi Miike, cuya trama gira en torno a un «solterón» que intenta reencontrar el amor con la persona menos indicada posible. En definitiva: la comedia romántica de tus pesadillas (estómagos débiles favor de abstenerse).

3. «Stalker»: Conocida en algunos países de habla hispana como «La zona», es una de las películas de ciencia ficción que constituye la reflexión definitiva sobre la eterna disyuntiva del hombre: ¿En verdad queremos que nuestros deseos más primarios se hagan realidad? ¿En verdad sabemos cuáles son esos deseos?
En 1979 participó en el festival Cannes y recibió Premio del Jurado Ecuménico.

https://www.youtube.com/watch?v=Kgocncu6MBw

Guarda esta publicación, para cuando puedas dedicarte un tiempo para ti.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *