Pese al miedo, Salazar pide trabajar para recobrar la vida normal

El diputado federal señaló que es necesario guardar la calma y aunque asustados, es necesario recobrar el orden de las cosas; solicitó solidaridad por lo que perdieron sus bienes y en especial a sus seres queridos

Redacción

[dropcap]¿[/dropcap]Estamos asustados todos?, por supuesto que sí, habrá replicas seguramente, pero de acuerdo a los expertos estas serán de menor intensidad que el terremoto, precisó el representante popular del Distrito IX, Emilio Salazar Farías.
Debemos guardar la calma, el pánico empeora las cosas. No hay tema más importante que la seguridad, pues está relacionada con cuidar lo más valioso que tenemos: la vida -la nuestra-, la de nuestra familia, hijos y parientes cercanos. Sin embargo, es un tema que debemos manejar con suma responsabilidad, acabamos de enfrentar el peor terremoto en los últimos 100 años, todos estamos asustados y en esta obligación que tenemos, necesitamos recobrar el orden de las cosas y trabajar porque todo vuelva a la normalidad lo antes posible, por nosotros, por la gente que queremos, por Chiapas; refirió el presidente de la Comisión de Desarrollo Municipal en la LXIII Legislatura.
Somos afortunados porque a pesar de la magnitud del evento, gracias a las políticas de protección civil se han minimizado las pérdidas humanas, que aunque pocas, todas son desafortunadas, sin duda dejarán marcas de por vida; urge atender las pérdidas económicas, aseguró el diputado federal por el estado de Chiapas.
El llamado hoy, insistió el diputado Salazar, es a la solidaridad, «a estar con aquellos que lo han perdido todo, incluso a sus seres más queridos, a no dejarlos solos, a apoyar en las labores de reconstrucción y de distribución de la ayuda».
Para finalizar, tenemos que dejar claro que «necesitamos estar unidos, somos una sola familia que sufre y necesitamos trabajar coordinadamente para superar esta tragedia; tenemos que coordinarnos para que trabajemos en unidad».

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *