Inicio » Chiapas » Piden a alcaldes asumir cargo con legitimidad
Piden a alcaldes asumir cargo con legitimidad

Piden a alcaldes asumir cargo con legitimidad

El encargado de la política interna, Ismael Brito Mazariegos, convocó a las y los presidentes municipales, a reforzar los trabajos, asumiendo su compromiso de gobernar con total imparcialidad y transparencia

Aquínoticias Staff

El secretario general de Gobierno, Ismael Brito Mazariegos, convocó a las y los presidentes municipales, a reforzar los trabajos y demostrar una actuación legítima en sus funciones, asumiendo su compromiso de gobernar con total imparcialidad y transparencia.
En el marco de una reunión, les pidió mostrar voluntad para trabajar por el pueblo que los eligió y a quienes no deben fallar, por lo que deben tener cercanía y apertura con la población para escucharlos y hacer las respectivas gestiones.
“Atiendan a todos los sectores, promuevan el bienestar de la gente, resuelvan y abonen a la gobernabilidad en el Estado. Trabajemos coordinadamente por el bien de todas y todos”, afirmó.
El encargado de la política interna les dijo que lo mejor para Chiapas es que haya unidad entre todos y se fortalezca la alianza con la sociedad, para que se vayan dando los resultados para detonar el desarrollo que tanto se espera.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

dieciseis − 15 =