Piso Firme y Cuartos Rosas para combatir rezago social: Castellanos

El presidente municipal dijo que estas obras buscan contribuir la disminución los índices de enfermedades respiratorias, gastrointestinales y de la piel; fueron beneficiadas familias de las colonias Las Casitas y Kilómetro 4

Redacción

[dropcap]C[/dropcap]omo parte del trabajo que se lleva a cabo en la capital chiapaneca para erradicar el rezago en materia de calidad y espacio de la vivienda, el presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor entregó obras de Piso Firme y Cuartos Rosa a familias de las colonias Las Casitas y Kilómetro 4.
El mandatario capitalino señaló que estas acciones elevarán la calidad de vida de los habitantes beneficiados, pues contribuyen a disminuir los índices de enfermedades respiratorias, gastrointestinales y de la piel.
El presidente Castellanos reiteró a los habitantes de estas colonias, el respaldo de su administración para reforzar el trabajo que se lleva a cabo mediante una conjugación de esfuerzos entre los tres órdenes de gobierno, para optimar la atención a los sectores vulnerables.
Habitantes de estas colonias agradecieron a Fernando Castellanos por atender una demanda añeja, por lo que reconocieron ser el primer alcalde en llegar y convivir con ellos.
Por último, el presidente municipal manifestó su agradecimiento al respaldo de los colonos de estas demarcaciones y puntualizó que se reforzará el trabajo que se ejecuta en su gobierno para brindar atención puntual a quienes más lo necesitan y elevar su calidad de vida.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *