PJE, abierto al dialogo y suma de esfuerzos: Escandn

Representantes del sector ganadero y transportista de Palenque se reunieron con el magistrado presidente

Redacción

[dropcap]C[/dropcap]on la finalidad de dar atención oportuna a los asuntos en trámite que tienen en el Tribunal Superior de Justicia, representantes del sector ganadero y transportista de Palenque se reunieron con el magistrado presidente Rutilio Escandón Cadenas.
Los asistentes agradecieron la prontitud en el servicio y el que no existan procesos burocráticos para poder hablar con el titular del Poder Judicial del Estado, lo que refrenda lo que siempre ha dicho, en el sentido de que la justicia es del pueblo y por lo tanto esta institución está abierta siempre para toda la sociedad.
Después de escucharlos, el magistrado presidente, Rutilio Escandón Cadenas, destacó la importancia del diálogo y la suma de esfuerzos entre todos los sectores económicos y productivos para impulsar el crecimiento de la entidad, por eso, ahora los procesos de conciliación son más ágiles y eficaces, siendo esto una característica del nuevo modelo de justicia.
«La ley se cumple sin excepciones, sin preferencias y sin demoras, acá todos somos iguales y quien se acerca es escuchado porque es nuestro deber servirles», dijo.
Rutilio Escandón convocó a que todas las y los chiapanecos participen en la renovación de la justicia porque esto traerá mayores condiciones de seguridad, y ante una sociedad que espera respuestas, el Poder Judicial trabaja fuertemente para contar con una justicia pronta, expedita, parcial y efectiva

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *