Hacer de «Plan Chiapas» una realidad; trato justo en tarifas electricas: Melgar

El legislador continúa trabajando en conjunto con la CFE para lograrlo

Redacción

[dropcap]E[/dropcap]n gira de trabajo por la costa, Melgar informó que continúa trabajando junto a CFE para hacer realidad el «Plan Chiapas», una estrategia ciudadana en busca de trato justo y soluciones a los conflictos por las altas tarifas en el estado.
«Si seguimos haciendo lo mismo no vamos a tener resultados diferentes, debemos entrarle con todo para cambiarle el rostro a nuestro futuro económico, aquí desde Arriaga, les digo, que no vamos a parar hasta tener cobros justos en los recibos de luz «, puntualizó Melgar.
Asimismo, el legislador tapachulteco resaltó que sólo de manera civilizada y haciendo las cosas bien, se podrán lograr acuerdos con CFE que beneficien al bolsillo de los chiapanecos, «esto abona a construir un Chiapas Productivo».
Desde el día uno de su gestión, Melgar ha trabajado para exigir, llamar justicia y detener los altos costos que aplica CFE, lo cual resulta impagable para miles de chiapanecos con una economía limitada.
«Se debe entender que nuestro estado aporta mucho a la federación, por ello hoy se necesita replantear un trato justo, que se haga realidad para que a Chiapas y a los chiapanecos les vaya bien», finalizó Melgar.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *