Policias tuxtlecos señalan imposicin de mandos

Elementos de tránsito manifestaron su inconformidad, pues acusan al presidente de la Organización de Trabajadores Unidos por la Seguridad (OTUS), Guillo Ramírez, imponer a sus agremiados dentro de la dependencia

Jairo Camacho / Reporte Ciudadano

[dropcap]L[/dropcap]a tarde de este jueves, decenas de policías municipales de tránsito se manifestaron en contra de cambios en los mandos operativos de Tuxtla Gutiérrez.
«Venimos para hablar con el director para darle a conocer la inconformidad por los cambios de comandantes operativos, hoy se fueron varios uniformados los cuales fueron promovidos por Guillo Ramírez, quien funge como coordinador de transporte municipal y presidente de la Organización de Trabajadores Unidos por la Seguridad (OTUS)» dijo uno de los uniformados.
Asimismo expusieron que el presidente de la OTUS, en su condición de presidente ha querido imponer a sus agremiados dentro de la dirección de Tránsito Municipal, dejando a un lado el trabajo de sus compañeros quienes han desempeñado un buen trabajo.
«Guillo pidió el cambio del coordinador operativo Arbey Jiménez Albores, junto con Jorge Iván Castellanos Gutiérrez y José carlo Cruz Ramos pero no lo vamos permitir sólo porque él quiere hacer «negocios» con sus allegados dejando a los elementos sin el consenso», precisaron.
Minutos después de haber iniciado su manifestación se presentó el director Edgar Aguilar Rico quien se comprometió a continuar con los mismos mandos.
Los uniformados sentenciaron que de volver a ocurrir la misma situación los agentes realizarán manifestaciones y expondrán al alcalde de Tuxtla, la situación que permea en esta dependencia.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *