Poligrafo Politico/ Darinel Zacarias

El hipster reprimido, se mal viajó

«No seas tonto, no digas que fue un tirón muscular, a tu carrera le interesa más que digan que estabas drogado…» Joaquín Sabina

Buscó reflectores, el hipster reprimido Gabriel Quadri, utilizó los lavaderos digitales para verter sus improperios contra Guerrero, Chiapas y Oaxaca. Él, un excéntrico, hijo putativo de una chiapaneca, Elba Esther Gordillo.
El mismo que se desgarra las vestiduras para que en un momento de la historia de México, se logré la legalización de la marihuana.
Prendió con un tuit, las redes sociales y con ello, acaparó la atención de quienes se sintieron ofendidos por la declaración de este economista de medio pelo. De inmediato, Alejandro Murat y Rutilio Escandón, exigieron a Quadri ofrecer disculpas a sus coterráneos.
Bajo la injuria de «Si México no tuviera que cargar con Guerrero, Oaxaca y Chiapas, sería un país de desarrollo medio y potencia emergente…» Gabriel Quadri se convirtió en el Trending Topic.
La lluvia de calificativos displicentes, desde «Pelo de Coyol» hasta «Marsupial». Y una cadena de denominadores vejatorios, esparcieron en cascada, las redes sociales. Yeidckol Polevnsky lo llamó ambicioso, vulgar, descerebrada, farsante y corrupto.
Un politicastro de esta envergadura en menos de lo que canta un gallo, fue totalmente apaleado. No sólo vilipendió a los mexicanos, su trivialidad lo dejó al desnudo.
Un político de quincalla que se ganó a pulso, el desprecio de millones de mexicanos. Rompió cualquier parámetro de la estupidez.
Como diría mi gurú «Sólo porque los huachicoleros se robaron toda la gasolina, sino en este momento ya estarían rociándole y prendiéndole fuego a Gabriel Quadri en Chiapas, Guerrero o Oaxaca.
¿Qué alguien lo despierte o qué, se quedó en el viaje

La Suiza Chiapaneca Marginada
El edil de Unión Juárez Doni Alan Verdugo Aguilar en su gobierno, nada de muertito.
Una serie de detalles mínimos a los que no les puede dar solución. Malos servicios públicos: basura, alumbrado, infraestructura, seguridad etc.
Le quisiera dar el beneficio de la duda y preguntar: ¿Será él o los bueyes de su yunta (funcionarios) con los que desea arar en su gobierno?
Un desperfecto vial lleva más de 60 días, es el acceso de desahogo vial de los turistas que se dan cita a este bello y gélido municipio. Y no hay voluntad de darle solución.
¿Qué pasa? Indudablemente, no hay capacidad para ejercer el gobierno. Es un mostrenco, un edil borrico.
Su papel de ternura y conmiseración en nada ayudan al desarrollo de una bella Suiza Chiapaneca que se ahoga en la ingobernabilidad y la marginación.
La ideología obradorista, a Doni Alan le hace lo que en viento a Juárez. Ojalá pronto pase este gobierno municipal, plagado de imbéciles.
PD1: Los señores motejados como «La Pulga» y «La Tripa», Abel Zúñiga y Rafael Morales respectivamente, son señalados de crear caos y desestabilizar hace unos días, donde fraguaron un bloqueo a la altura de puente Belisario Domínguez, se dicen morenistas de cepa. Por tanto, necesitan un apretoncito de coyoles para meterlos al redil.
¿Quién dijo que tengo sed?

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *