Por decisiones arbitrarias, alumnos podrian quedar con estudios truncos

Padres de familia de la escuela Juan Sabines Gutiérrez señalaron que sin razón aparente el Comité de padres y el director quieren desaparecer turno vespertino

Jairo Camacho / Reporte Ciudadano

[dropcap]P[/dropcap]adres de familia de la Escuela Secundaria Juan Sabines Gutiérrez, ubicada en la Cuarta Oriente y Quinta norte, denuncian que el Comité de padres y el director pretenden desaparecer la escuela del turno vespertino.
María Eber Clemente Cahuaré madre de familia de la escuela expuso que señaló que de manera repentina ya no abrieron las inscripciones y reinscripciones para el siguiente ciclo escolar.
La escuela entró en funciones, y cuenta con 200 alumnos que de continuar la situación, los jóvenes verían truncados sus estudios.
Los padres de familia indicaron que en la Secretaría de Educación únicamente les han dado largas, y no una explicación del porqué de la situación, a pesar de que la escuela ha funcionado sin ningún problema.
Adelantaron que continuarán tocando puertas para solucionar el problema, de lo contrario tomarán acciones pertinentes pues se trata de la educación de las nuevas generaciones.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *