Por su dedicacin, docentes unachenses reciben reconocimiento

En el Campus IV, 14 catedráticos con 25 y 30 años de labor son condecorados con la Medalla al Mérito en el Servicio Universitario

Redacción

[dropcap]E[/dropcap]l rector de la Universidad Autónoma de Chiapas, Carlos Eugenio Ruiz Hernández y la secretaria General del Sindicato del Personal Académico (Spaunach), Indra Ruth Toledo Coutiño, encabezaron la ceremonia donde se entregó la Medalla al Mérito en el Servicio Universitario a 14 docentes que laboran en el Campus IV.
En el acto donde se reconoció a 14 docentes que han laborado en la institución por 25 o 30 años, el rector Carlos Eugenio Ruiz Hernández destacó el amor y pasión que durante este tiempo, le han aportado a la Universidad, para formar a la nueva generación de profesionales.
«Les reconozco también el conocimiento que tienen en cada una de las disciplinas, la entrega y la responsabilidad, ya que ésta es con la sociedad y los jóvenes del estado de Chiapas, que son nuestro futuro», sostuvo.
Asimismo, resaltó el actuar de los maestros, quienes se conducen con el código de ética y valores, con los más altos principios, ya que gracias a ellos se han alcanzado grandes logros en la calidad de la Unach, trascendiendo en los ámbitos nacional e internacional.
Por su parte, la secretaria General del Spaunach, Indra Ruth Toledo Coutiño, dijo que como cada año, las autoridades académicas y sindicales se reúnen para este evento único, como lo es acompañar, reconocer y honrar a los académicos que dejan huella en la Máxima Casa de Estudios del estado.
«Los docentes son parte importante al servicio de la juventud, la academia, del estado y del bien común, a la vez los reconozco por el tiempo dedicado a esta labor, nos alegramos con ustedes; esta casa universitaria y su sindicato se visten de fiesta, pues con este significativo acto podemos reconocer su trayectoria, reiterándoles nuestra amistad y apoyo incondicional», puntualizo.
En el evento estuvieron también presentes el encargado de la Secretaría Administrativa de la Universidad, Erick Emmanuel Luis Gijón, integrantes del Comité Ejecutivo del Spaunach, directores de las diferentes facultades, sedes académicas, centros e institutos del Campus IV.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *