Por un año mas, Morena conservara su dirigencia

Los delegados del partido avalaron los cambios en los estatutos para que se prolonguen las funciones de los líderes estatales y nacionales hasta el 20 de noviembre de 2019

Agencias

[dropcap]Y[/dropcap]eidckol Polevnsky seguirá como líder nacional de Morena durante un año más.
Durante el Congreso Extraordinario del partido, la militancia votó a mano alzada la propuesta de posponer la renovación de sus liderazgos, tanto a nivel nacional, como estatal.
Los delegados del partido avalaron los cambios en los estatutos para que se prolonguen las funciones de los líderes estatales y nacionales hasta el 20 de noviembre de 2019.
Los militantes de Morena argumentaron que debido a los buenos resultados en las pasadas elecciones del 1 de julio, era necesario continuar con los mismos liderazgos y trabajar con ellos para las elecciones de Tamaulipas, Aguascalientes, Baja California y Quintana Roo.

Menos dinero y escuelas
Otra de las propuestas que se avaló en el Congreso fue la disminución del 50 por ciento de las prerrogativas del partido, esto para abonar al discurso de austeridad de Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México.
Los recursos serán utilizados para lograr las promesas de campaña del presidente electo como los programas sociales, aumento de pensión a adultos mayores, la siembra de árboles frutales y maderables, así como el financiamiento del programa que dará empleo a jóvenes recién egresados.
El congreso morenista también aprobó la creación de una escuela de formación política para tener representantes que respeten los principios políticos del partido.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *