PRI Ostuacan abraza el proyecto de Anzueto

Al exponerles su deseo de llegar a la dirigencia estatal, los militantes se mostraron interesados

Redacción

[dropcap]C[/dropcap]omo parte de la gira de trabajo que realiza por las diferentes regiones de la entidad, el diputado Hugo Mauricio Pérez Anzueto, visitó a la militancia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) del municipio de Ostuacán, donde recibió manifestaciones de apoyo y de respaldo en su aspiración a dirigir los destinos del PRI en Chiapas.
Al encuentro que tuvo lugar en la cabecera municipal, acudieron, el presidente municipal de Ostuacán, Víctor Manuel López Jiménez y la encargada del Comité Directico Municipal del PRI, Miguelina García Cruz, quienes resaltaron la importancia de apoyar a un verdadero cuadro priísta, «y que mejor que el diputado Hugo Pérez Anzueto, quien siempre ha camino de la mano con la militancia y ha pugnado por la unidad del priismo chiapaneco».
Al respecto, el alcalde priista Víctor Manuel López, resaltó que se trata de un gran amigo que ha caminado y estado siempre al pendiente de los trabajos del PRI, «no es la primera vez que nos visita, siempre está acuerpándonos; y eso es algo muy importante que debemos tomar en cuenta, que no sólo viene para pedirnos el apoyo sino que siempre se mantiene al pendiente y en contacto con la base priista».
Agregó que, «los priistas de Ostuacán, vamos en un gran equipo unido con Hugo Mauricio Pérez Anzueto, sin duda, será una gran plataforma para seguir avanzando».
Por su parte, la encargada del PRI municipal, Miguelina García Cruz, dirigió un mensaje al aspirante a la dirigencia estatal priista, de llevarse el mensaje de la militancia priista de Ostuacán, para reafirmar el compromiso con el partido y de respaldo total al proyecto que encabeza.
«Los priistas de la zona norte estamos fortalecidos; y por ello, la base priista de cada municipio debe elegir a su representantes», puntualizó.
Por su parte, Hugo Pérez Anzueto, dijo que hoy se tiene una mayor responsabilidad con toda la población, porque hoy se enarbolan acciones de un priismo institucional que confía en sus gobernantes y que está echado para adelante.
«En su momento regresaré para pedirles apoyo y tengan la certeza de que este proyecto que les presento es uno emanado de la base, que sabrá cumplir porque conoce las distintas problemáticas del partido en todos los rincones del estado; por eso, vamos juntos a hacer un PRI de puertas abiertas», concluyó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *