Prioritario el bienestar de los chiapanecos: Salazar

En la tarea transformadora que realiza el Gobernador Manuel Velasco Coello en los 122 municipios de la entidad, no importan los colores, creencias ni ideologías

Redacción

[dropcap]E[/dropcap]l Diputado Emilio Salazar Farías, afirmó que en la tarea transformadora que realiza el Gobernador Manuel Velasco Coello en los 122 municipios de la entidad, no importan los colores, creencias ni ideologías, porque la prioridad es llevar bienestar a los chiapanecos, a través de todos los programas sociales, planes y acciones que se ejecutan de manera coordinada entre los gobiernos federal, estatal y municipales.
Emilio Salazar, señaló que el Gobierno de Chiapas, a través de obras y acciones específicas para aumentar el potencial del Estado y lograr un desarrollo sustentable, trabaja en coordinación con dependencias federales a favor de los que menos tienen, para construir bienestar en las familias de la entidad, porque este es el principal interés de la administración que encabeza el Gobernador Manuel Velasco Coello.
«Con el liderazgo del Gobernador Manuel Velasco Coello, hoy existe una gran coordinación entre las distintas instancias de gobierno, en unidad trabajamos a favor y cerca de la gente, en la ruta del progreso, bajo el orden, la transparencia y la eficacia, porque queremos que Chiapas y su gente salgan adelante, tengan bienestar en sus hogares. En suma queremos que vivan mejor, con una mayor calidad de vida», indicó.
El Diputado Salazar Farías, reafirmó el compromiso de mejorar las condiciones de vida de los chiapanecos, principalmente de los municipios que están incluidos en la estrategia nacional Sin Hambre, por lo que convocó a trabajar de manera conjunta con el Gobierno del Estado, a fin de que ciudadanía y Gobierno hagan historia y logren de manera acelerada la transformación y el bienestar que todos merecen.
«Junto al Gobernador Manuel Velasco, entendemos la preocupación de los adultos mayores, para que sus hijos y sus nietos puedan construir su propia historia de éxito. Queremos que las jefas de familia tengan la certeza y la tranquilidad que sus hijos pueden seguirse preparando y tener un mejor futuro. Eso es lo que nosotros queremos, para que la gente de Chiapas tenga calidad de vida y vivan mejor», enfatizó.
Finalmente, Emilio Salazar subrayó que las acciones que el Gobernador Manuel Velasco ha emprendido para poder impactar de forma positiva en los indicadores sociales, se está viendo reflejado en todo el territorio estatal, «a un año y medio se han ejecutado grandes inversiones, partiendo de una disciplina presupuestal y finanzas sanas, que dan la base para que Chiapas siga avanzando, construyendo bienestar y dando buenas cuentas a los chiapanecos».

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *