Pronto habra noches mas claras en Cacahoatan

El programa «Iluminemos Chiapas» beneficiará al municipio con lámparas de tecnología led

Darinel Zacarias

[dropcap]E[/dropcap]l gobierno del estado a través del programa «Iluminemos Chiapas» benefició al municipio de Cacahoatán con lámparas con tecnología LED para atender no solo demandas añejas en el rubro, sino también para el cuidado del medio ambiente y el ahorro de energía.
En entrevista el edil Carlos Enrique Álvarez Morales agradeció el apoyo y el respaldo que siempre ha mostrado el gobernador Manuel Velasco Coello para Cacahoatán.
«Uno de nuestros compromisos fuertes fue iluminar Cacahoatán, hoy gracias al apoyo del gobierno del estado, estamos dando respuesta a esta añeja demanda, de brindar servicio de alumbrado público de calidad» expresó Carlos Enrique Álvarez Morales.
Mencionó que estas luminarias, cuentan con tecnología LED que permitirá generar ahorros económicos entre el 50 y el 60 por ciento en el pago de energía eléctrica, al tiempo de ser una medida ambientalista que la autoridad estatal está poniendo en marcha.
Destacó que este esquema da solución a las solicitudes en materia de servicios públicos, sin embargo hoy Cacahoatán ya cuenta con calles más iluminadas que ofrecen mayor seguridad a las familias cacahoatecas.
Álvarez Morales apuntó que este esfuerzo que se realiza para mejorar la iluminación permitirá también rescatar los espacios públicos en más colonias, barrios y en una segunda etapa en los ejidos y comunidades.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *