PT dice que va por AMLO y Morena, con ningún partido mas

Señaló que a pesar de no aceptar alianza con partidos que no sean de izquierda, los militantes de otros partidos son bienvenidos, pues son libres de votar por quien quieran

Cosme Vázquez /ASICh

[dropcap]L[/dropcap]a alianza con AMLO y Morena para contender en las elecciones de 2018 están definidas, ya hay una ruta establecida y en esa venimos caminando trabajando en los distritos y en las diferentes regiones fortaleciendo las estructuras, sostuvo el dirigente del PT en Chiapas, José Antonio Hernández Hernández.
Descartó que fuera de Morena puedan coaligarse con otros partidos que no sean de las izquierdas, toda vez que están firmes y son leales con los principios de López Obrador, por lo que no hay la mínima posibilidad de aliarse con otros institutos políticos.
Sin embargo, los militantes de cualquier partido político en los distritos y municipios pueden incorporarse al PT, porque es plural y reconoce que en la diversidad como ciudadanos todos puede votar por quien quieran, pero como partido político no pueden hace alianzas con el PT.
No cree, tampoco, que Morena quiera hacer alianza con otros partidos que no sean de izquierda.
En cuanto a la dinámica de fortalecer las estructuras territoriales del PT, este viernes se reunieron en Rayón, donde asistieron los municipios de Tapalapa, Pueblo Nuevo, Pantepec, Tapilula, Ixhuatán. Ahí informaron los acuerdos nacionales y lo que sucede en Chiapas.
También, platicaron con organizaciones sociales y grupos de la sociedad civil, con hombres y mujeres de buena voluntad con deseos de servir a Chiapas y al país, para reconstruir los distintos sectores productivos para que Chiapas sea autosuficiente y avance hacia el desarrollo.
Anotó que el PT en su agenda de trabajo atiende cinco ejes fundamentales, tales como lo agropecuario, pesca, turismo, educación y desarrollo territorial.
Puntualizó que recorre los distritos para que sean un partido más fuerte y pueda ayudar en la tarea electoral al proyecto de Andrés Manuel para llegar a la Presidencia de la República. ASICh

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *