«Puerta Abierta» para el talento

Presentación de libro «Aquí me quedo», pintura y lectura de poemas

Saúl Gohé

[dropcap]E[/dropcap]l 30 de octubre, a las 8 de la noche, en el foro independiente de La Puerta se presenta el libro Aquí me quedo de José Antonio Navalón. Así mismo nos acercará a su trabajo como artista plástico.
José Antonio Navalón nace en Madrid, España, en 1941. Pintor, escultor y poeta. Estudió filosofía en Universidad Autónoma de Madrid.
Dirigió teatro trabajando en TVE durante varios años. Como escultor ha instalado obras en diversas ciudades de España. Como pintor tiene amplio recorrido por Europa, Japón y Estados Unidos. Ha escrito varios poemarios y construido más de cincuenta libros objeto.
José Antonio Navalón mira como un niño, manipula la materia como si fuera la primera vez, sus manera son la de ser primigenio, un troglodita que va descubriendo paso a paso la palabra. Su gesto es esencial y existencial, el poeta es un mirón, un voyeur profesional que se dedica a contemplar lo que le rodea. Su palabra siempre trascendente, resume la verdad de la vida, de lo cotidiano incluso, y la incorpora como pintura a sus cuadros alcanzando un elemental equilibrio entre verbo y color. Son pinturas de luz y de nocturnidad a la vez
El 31 de octubre, a las 20:00 horas, La Puerta Abierta presenta «Gama poética», con Sven Merzbach e Ixchel Lacroix. La gente podrá escuchar poemas en francés, inglés, alemán y español, que nos llevan a hacer un recorrido a lo largo de varios siglos de nuestra historia.
La entrada para ambos es eventos es libre Los esperamos en la 4ª norte oriente 542. Para mayores informes ingresar al Facebook La Puerta Abierta Teatro o comunicarse al 9611396663.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *