Pura critica: Meade lanza un test contra su competencia

Por medio de página oficial, el candidato de ‘Todos por México’ hace críticas a sus contrincantes

Agencias

[dropcap]D[/dropcap]esde su página oficial, José Antonio Meade, candidato presidencial por la coalición ‘Todos por México’, publicó un test en el que reúne todas las críticas y acusaciones que se han hecho en contra de sus rivales electorales Andrés Manuel López Obrador y Ricardo Anaya.
«¿Conoces realmente a los candidatos a presidente de estas elecciones y sus historias? Realiza este test para saber cuánto conoces sobre ellos y descubrir si realmente estás seguro de a quién le darás tu voto este 1 de Julio», se puede leer en la página del candidato de los partidos PRI, PVEM y Panal.
Cuestionamientos como «¿qué candidato declaró que le tiene desconfianza a la sociedad civil?», «¿cuánto paga Anaya de renta anual de su casa en Atlanta?» y «¿cuál de estos políticos cercanos a López Obrador ha estado envuelto en escándalos de corrupción?», conforman el cuestionario que en el que la imagen de Meade Kuribreña sólo aparece en uno de los apartados.
Todas las aseveraciones sobre sus contrincantes de la contienda electoral están acompañadas con imágenes de personajes como Claudia Sheinbaum, Ricardo Monreal, Elba Esther Gordillo y Manuel Barreiro.
El test arroja citas, datos y videos de YouTube y medios de comunicación que buscan sustentar sus argumentos en contra de los demás aspirantes presidenciales y sus partidos con el fin de modificar la intención del voto. Esta información aparece al errar la respuesta, pero también al contestar correctamente.
Al final aparece un mensaje en el que se cuestiona al usuario sobre si está preparado para votar. También arroja el número de aciertos (son 15 preguntas en total) un mensaje del candidato en el que invita a los ciudadanos a conocer sus propuestas.

Compartir:

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *