Que el voto de la victoria de hoy no sea el voto de la vergüenza mañana pide Eduardo Ramirez a candidatos

Visita Eduardo Ramírez los municipios de Jiquipilas, Cintalapa y Arriaga

Redacción

[dropcap]E[/dropcap]duardo Ramírez Aguilar, dirigente estatal del partido Verde señaló, durante su gira por los municipios de Jiquipilas, Cintalapa y Arriaga, que ser presidente municipal es una responsabilidad grande pero implica tener un gran corazón.
Ello lo dijo al referirse a los candidatos a las alcaldías de estos municipios como Ana Basurto, Pancho Nava y Lorenzo Mendoza.
Eduardo Ramírez les pidió que su corazón sea siempre abierto para poder entender a la gente, para que el voto de la victoria de hoy, no vaya a convertirse en el voto de la vergüenza el día de mañana.
El cambio no lo vamos a construir solamente con un cambio de planilla o de autoridad, el cambio debe ser de conciencia y pensando siempre en servirle al prójimo todos los días.
En Jiquipilas reconoció a Ana Basurto, no solo porque será la próxima presidenta, sino porque desde el Verde ha sido una gestora social a favor de las mujeres y los campesinos. «Si eso lo hizo como ciudadana, como presidenta hará aun más».
«Queremos ganarnos su confianza y caminar al lado de la gente, con la gente y por la gente», concluyó.
Cabe señalar que en estos eventos también estuvieron presentes Fidel Álvarez Toledo y Miguel Prado, candidatos a diputados locales.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *