Quehacer politico del Verde en Chiapas es reconocido: ERA

El dirigente estatal de dicho organismos político a asistió a la presentación de la plataforma político electoral 2018 -2024 del Partido Verde, en donde dieron a conocer a José Antonio Meade como su precandidato a la presidencia de la República

Redacción

[dropcap]E[/dropcap]duardo Ramírez Aguilar, dirigente estatal del Verde en Chiapas, asistió a la presentación de la plataforma político electoral 2018 -2024 del Partido Verde, en donde dieron a conocer a José Antonio Meade como su precandidato a la presidencia de la República.
En un auditorio abarrotado por militantes verdes de varios estados de la República, entre ellos Chiapas, Carlos Puente, dirigente nacional de este instituto político, fue el encargado de presentar las líneas de acción de dicha Plataforma, en donde resaltó la importancia de la participación de la mujer en este partido.
Durante su mensaje, Carlos Puente hizo mención especial de lo importante que ha sido la militancia chiapaneca para el CEN del PVEM, que se ha fortalecido día con día, gracias al trabajo de su líder moral, Manuel Velasco Coello y de su dirigente estatal Eduardo Ramírez Aguilar.
Fue así que Carlos Puente reconoció a Chiapas porque gracias al quehacer político de sus dirigentes se logró una votación de manera contundente en el pasado proceso del 2015, colocando al Verde como el partido de las mayorías.
En este sentido, Eduardo Ramírez señaló que «en Chiapas estamos listos para cuidar el bastión del partido, por eso ratificamos nuestro compromiso con la militancia que está más activa que nunca y dispuesta a hacer la mejor alianza que es con la gente».
El Verde es de los institutos políticos que tiene la estructura más fuerte y consolidada en Chiapas, reiteró Ramírez Aguilar.
En este acto, José Antonio Mead firmó la plataforma político electoral del PVEM, comprometiéndose a hacerla suya, llevarla por todo el país y hacerla una realidad.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *