Quiere ser politico porque le gusta ganar sin trabajar

Víctor Pérez Saldaña es señalado de oportunista y corrupto, al cobrar recursos del Programa de Empleo Temporal sin desquitarlos

Darinel Zacarías

[dropcap]E[/dropcap]l aspirante a la presidencia municipal de Cacahoatán, Víctor Pérez Saldaña, fue señalado por la ciudadanía como ventajoso y aprovechado, luego de haberse beneficiado con programas de la Secretaria de Desarrollo Social (Sedesol).
A través de una hoja de cobro a su nombre por el concepto del Programa de Empleo Temporal (PET), se pudo constatar que quien quiere ser político cobró recursos sin siquiera trabajar.
El número de transferencia para su cobro fue el 5615 0017 9275 44366 por la cantidad de mil 320 pesos correspondiente al bimestre marzo-abril a nombre de Víctor Pérez Saldaña.
El formato de la Secretaria de Desarrollo Social con folio 03838178 fue con el que se cobró el recurso económico en las oficinas de Telégrafos Telecomm del municipio de Cacahoatán.
Recordemos que este es un proyecto enmarcado en la Reactivación Económica de Chiapas y se denomina Programa de Empleo Temporal (PET) y contribuye al bienestar de hombres y mujeres que enfrentan una reducción de sus ingresos, y de la población afectada por emergencias mediante apoyos económicos temporales por su participación en proyectos de beneficio familiar o comunitario.
El objetivo del PET es otorgar apoyos económicos a las personas de 16 años o más que vean disminuidos sus ingresos o su patrimonio a causa de situaciones sociales y económicas adversas, emergencias o desastres, como contraprestación por su participación en proyectos de beneficio social, familiar o comunitario.
Por ello, esperan que las autoridades correspondientes inicien una investigación contra Víctor Pérez Saldaña quién utilizó el Programa de Empleo Temporal (PET) para su beneficio.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *