Quieren «construir» educacin, ayuntamiento les niega terrenos

Habitantes del Fraccionamiento Real del Bosque exigen la entrega de constancias de donación de propiedades donde puedan edificar aulas para escuelas de diferentes niveles educativos

Eleazar Domínguez Torres / Portavoz

[dropcap]H[/dropcap]abitantes del Fraccionamiento Real del Bosque exigen al ayuntamiento capitalino la entrega de constancias de donación con las que se pueda construir aulas para escuelas públicas de diferentes niveles educativos.
Misael Palma explicó que el Comité Pro construcción de Escuelas, el Patronato de Administración del Agua y el Consejo de Representantes realizaron una conferencia de prensa para señalar que, de siete escuelas que hay, de diversos niveles educativos, cuatro de ellas están afectadas por no tener las constancias de donación, por lo que, en ese sentido, urgen al ayuntamiento a entregar las mismas.
De igual manera consideran prioritaria la entrega de la constancia de donación del terreno para la construcción del mercado pues desde hace siete años, es decir dos administraciones municipales, incluida la que preside Fernando Castellanos, es un proyecto que no ha podido ser realidad.
Al mismo tiempo solicitan que se detenga la campaña de difamación y calumnias que ofenden la moral de los integrantes del Patronato de Administración del Agua, la cual pudiera estar alentada por integrantes de la clase política.
Asimismo, se informó durante la conferencia de prensa realizada en las afueras del Palacio Legislativo, que el próximo 28 de noviembre los habitantes de Real del Bosque realizarán una movilización masiva en las afueras de Palacio de Gobierno y en la sede de la Comisión Estatal de Derechos Humanos. Dicha movilización será respaldada por maestros federalizados y la Asamblea Estatal de Organizaciones Sociales.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *