Quieren «volar» a vicepresidenta de Argentina

La mandataria Gabriela Michetti denunció ante un juez, que fue amenazada vía telefónica, por lo que se abrió una investigación para dar con el responsable

Redacción

De acuerdo a una publicación de SinEmbargo, la vicepresidenta argentina Gabriela Michetti recibió una llamada anónima en la que se le amenazó con hacerla «volar», por lo que un juez determinó abrir una invetigación
«Vos también comprate un auto blindado porque te vamos a hacer volar por el aire», fue el mensaje que quedó grabado el martes en el contestador de la fundación SUMA que dirige Michetti.
La voz anónima hacía referencia al anuncio oficial del Presidente argentino, Mauricio Macri, quien, dijo, utilizará una camioneta blindada para trasladarse luego de que su vehículo fuera agredido a pedradas el viernes durante un acto público.
Encontrándose en República Dominicana la Vicepresidente ordenó radicar la denuncia, dejándola en manos del juez federal Daniel Rafecas. El Magistrado ordenó hoy las primeras medidas de prueba para establecer quién ejecutó la llamada, de acuerdo a fuentes oficiales.
De acuerdo a informe de la Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, el viernes pasado se había recibido una llamada anónima en la que se amenazó con detonar una bomba en la Casa de Gobierno en Buenos Aires si no se pagaba un millón de dólares, también hubo varias amenazas telefónicas al departamento privado de Macri, donde el Presidente residió hasta febrero pasado.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *