¿Quieres estudiar una ingenieria? UPChiapas abri convocatoria

Convocan al proceso de selección 2016, la institución oferta ocho carreras, interesados presentarse antes del 17 de mayo

Redacción

[dropcap]L[/dropcap]a Universidad Politécnica de Chiapas (UPChiapas) convoca a jóvenes del nivel medio superior a participar en el proceso de selección 2016, que les permita estudiar una de las ocho carreras de vanguardia tecnológica que ofrece esta casa de estudios.
Los interesados en estudiar alguna ingeniería como son Biomédica, Desarrollo de Software, Mecatrónica, Energía, Tecnología Ambiental, Agroindustrial, Petrolera y Tecnologías de la Manufactura deberán consultar las bases así como realizar los trámites de ficha en el sitio de internet www.upchiapas.edu.mx, proporcionando correctamente los datos que ahí se especifican; la convocatoria está disponible al 17 de mayo del presente año.
Para estudiar en la Politécnica de Chiapas, el aspirante deberá contar con las habilidades en las áreas de pensamiento matemático y analítico, estructura de la lengua y comprensión lectora; así también, deberá contar con las competencias básicas de matemáticas y física.
La UPChiapas cuenta con programas educativos pertinentes y de calidad, además de tener planes de estudio cuatrimestrales y un modelo innovador basado en competencias, centrado en el aprendizaje significativo, con programas curriculares flexibles que vinculan a sus alumnos con el sector productivo.
En la Universidad Politécnica de Chiapas formamos profesionales competentes, a través de programas de estudio de ingeniería y posgrado, en un ambiente seguro para el desarrollo científico y tecnológico sustentable.
Nuestra Política Integral nos compromete con la calidad a través del servicio educativo que se ofrece a nivel ingeniería y posgrado con equidad de oportunidades, responsable con el medio ambiente, la seguridad y la salud.
El examen de admisión Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL) se realizará en las instalaciones del municipio de Suchiapa, el día 04 de junio del presente año, ubicadas en Carretera Tuxtla – Villaflores KM. 1+500 entre el panteón y puente Santo Domingo; el examen inicia a las 10:00 hrs, por lo que deberán presentarse al menos con una hora de antelación para ubicar el aula de aplicación.
Los resultados del examen de admisión se darán a conocer el 22 de junio en la página de internet www.upchiapas.edu.mx. El criterio de selección será el puntaje obtenido en el examen de CENEVAL. El resultado del examen es inapelable.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *