Reacios, tenedores de bonos NAIM, ¿quieren mas paga?

Luego de la propuesta modificada de recompra de mil 800 millones de dólares que presentó la Secretaría de Hacienda, el 11 de diciembre pasado. Sobre la nueva propuesta, señalaron que no la apoyarán porque no fueron consultados en la forma de recompra

Agencias

[dropcap]L[/dropcap]uego de la propuesta modificada de recompra de mil 800 millones de dólares que presentó la Secretaría de Hacienda, el 11 de diciembre pasado, los tenedores de bonos del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) aseguraron que aún están en desacuerdo.
Entre las peticiones de los tenedores– según un comunicado que emitieron– se halla postergación de la extensión de la fecha de venta anticipada o aceptación anticipada de las condiciones de recompra, para el 21 de diciembre, y no el 19, como se había estipulado anteriormente.
Sobre la nueva propuesta de recompra, señalaron que no apoyarán la forma actual porque no fueron consultados.
De acuerdo con los inversionistas, buscarán que las inquietudes sobre el fideicomiso que controla el proyecto sean discutidas.
Las obras del NAIM continuarán hasta el próximo 4 de enero, fecha en la que concluye la oferta de recompra de bonos por parte del Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México (GACM).
El anuncio fue dado a conocer por el Secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, durante una entrevista televisiva con Carlos Loret de Mola.

Con información de Sin Embargo

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *