Reaparecen habitantes de Real del Bosque

Nuevamente, expusieron sus demandas a Fernando Castellanos, ya que continúan sin ser escuchados; continúan sin alumbrado público, con graves problemas de inseguridad, falta de agua potable y mal servicio de drenaje

Claudio Navarrete / Reporte Ciudadano

[dropcap]D[/dropcap]e nueva cuenta, habitantes de Real de Bosque exigieron a Fernando Castellanos Cal y Mayor solución a las demandas que desde el inicio de su administración han solicitado, donde destacan la falta de agua potable, inseguridad y mal servicio de drenaje público.
En rueda de prensa, los inconformes manifestaron que ante el derramamiento de aguas residuales se comete un gran ecocidio; además de que más de 30 mil familias se encuentran en una grave problemática de salud.
En ese sentido, Jesús Rashid, representante de los colonos, indicó que ante esta problemática los vecinos de la colonia no pueden realizar los trabajos de limpieza, o lavar ropa o trastes, pues los residuos no se van por el drenaje.
Otro caso que expusieron es la de la planta de tratamiento, la cual se encuentra en el abandonó por parte de grupo Homex y que el propio Fernando Castellanos Cal y Mayor aseguró, en meses pasados, que todo estaba por solucionarse.
Señalaron que desde la llegada del joven edil, este se comprometió con poner fin a esta añeja demanda sin que, hasta el momento, exista una verdadera voluntad de su parte.
Asimismo, expusieron que otra problemática que padecen es la falta de alumbrado público que ocasiona un grave problema de inseguridad y temor entre los ciudadanos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *