Reconoce Castellanos Cal y Mayor impulso gubernamental de Manuel Velasco

En Chapultenango, el dirigente verdecologista manifestó que se están poniendo las bases para que en el estado exista una educación con calidad y equidad

Redacción

[dropcap]E[/dropcap]l dirigente en Chiapas del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Fernando Castellanos Cal y Mayor reconoció el impulso a la educación y economía que ha dado el gobernador Manuel Velasco Coello y como ejemplo expuso la dotación de útiles escolares, esto durante la toma de protesta del Comité Ejecutivo Municipal en Chapultenango.
«Estas acciones demuestran el compromiso que existe por sacar adelante a Chiapas, que no se queda en el discurso, que hay todo un esquema de trabajo para garantizar la permanencia de nuestros niños y jóvenes en las aulas, y eso se conseguirá con el apoyo que se le otorgue a la economía familiar», dijo.
Castellanos Cal y Mayor señaló que la entrega de útiles escolares en el nivel básico, cubriendo los 122 municipios de la entidad, da certeza a los ciudadanos de que las acciones gubernamentales están incidiendo directamente en los chiapanecos.
En Chapultenango, el dirigente verdecologista manifestó que se están poniendo las bases para que en el estado exista una educación con calidad y equidad, porque es el éxito que se construirá para nuestro estado en un futuro muy cercano.
Finalmente, agradeció a la militancia del PVEM en esta región por ser los grandes aliados del progreso de Chiapas, por integrarse a esta historia que se está trazando.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *