Reconoce ERA desde Chiapa de Corzo programa de útiles escolares de MVC

Visita Eduardo Ramírez Chiapa de Corzo y San Fernando

Redacción 

[dropcap]E[/dropcap]duardo Ramírez Aguilar, dirigente estatal del partido verde reconoció el programa de uniformes y útiles escolares que impulsa el Gobierno de Chiapas, toda vez que representa un apoyo a la educación, pero sobre todo a la economía de las familias.
Desde la heroica ciudad de Chiapa de Corzo, Ramírez Aguilar dijo que en el Verde «le seguiremos apostando para que a los niños y niñas no les falten estos programas, más aún cuando la economía familiar atraviesa por momentos difíciles».
En el marco del proceso electoral del 19 de julio, el dirigente del verde visitó esta colonial ciudad para respaldar el trabajo de unidad entre Rigoberto Nuricumbo y Limbano Domínguez, candidatos a la alcaldía y diputación local; así como de René Velázquez, nombrado delegado especial del PVEM en Chiapa de Corzo.
Durante su mensaje, Ramírez Aguilar recordó que estos actores están unidos con un propósito y con un objetivo, así como lo estuvieron Julián Grajales, Luis Vidal y Ángel Albino Corzo, hombres chiapacorceños ilustres, que llenaron las páginas de la historia de Chiapas.
Y es que el dirigente estatal dijo que la política es de disciplina, lealtad y congruencia y «si queremos que a Chiapa de Corzo le vaya bien, la unidad dará mejores resultados».
Finalmente Eduardo Ramírez estuvo también este día en la cabecera municipal de San Fernando, acompañando a Iturbide Santiago y Paty Conde, candidatos a la alcaldía y a la diputación local por el distrito 13; en donde les pidió trabajar y gestionar por mejores servicios de salud para San Fernando.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *