Reconoce ERA participacin de todas las fuerza politicas para el desarrollo de Chiapas

Chiapas es un mosaico de pluralidad y todas las fuerzas deben tener cabida en la entidad. Todas han sido escuchadas y atendidas: Secretario de Gobierno.

Redacción

[dropcap]E[/dropcap]l secretario general de Gobierno, Eduardo Ramírez Aguilar hizo un reconocimiento a todas las fuerzas políticas del estado, con quienes se mantiene una relación sana, de respeto y cordialidad, ya que se han sumado y contribuido a las acciones del Gobierno Estatal para el desarrollo y progreso de Chiapas.
En entrevista, Eduardo Ramírez dijo que más allá de las diferencias propias que se dan entre partidos, a lo largo de esta Administración ha habido la madurez y civilidad política para concretar acuerdos que hacen de Chiapas un estado plural y democrático.
«Hago un reconocimiento al PRI, quienes son aliados naturales en el Gobierno, al PANAL, al PRD, con todas sus expresiones y corrientes, al PAN, al PT, a Movimiento Ciudadano, a Chiapas Unido, pues son parte de los avances y logros que está teniendo Chiapas; todas y cada una de estas fuerzas políticas han sido escuchadas y atendidas», señaló.
El encargado de la política interna destacó que Chiapas es un mosaico de pluralidad y todas las fuerzas deben tener cabida en la entidad. Todas suman – dijo- todas han contribuido y todas deben seguir en esa ruta de la construcción. «Nosotros desde el Gobierno respetamos y respetaremos a cada fuerza política».
«Es imprescindible tener interlocución con todos los actores políticos, toda vez que forma parte de la nueva era democrática que se vive en el estado y la nación», concluyó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *