Reconoce Samuel Toledo a empresas de la 2ª Feria Regional del Empleo y Autoempleo

Por contribuir en la lucha contra el desempleo y reactivar la economía de la capital

Redacción

[dropcap]E[/dropcap]l presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Samuel Toledo Córdova Toledo, reconoció a las empresas que participaron en la 2ª Feria Regional del Empleo y Autoempleo, por contribuir en la lucha contra el desempleo y reactivar la economía de la capital.
Por tal motivo, Toledo Córdova Toledo entregó reconocimientos a empresas hoteleras, restaurantes, financieras, pastelerías, panaderías, tiendas comerciales, entre otros, que atendieron a más de mil 317 ciudadanos de los municipios de Suchiapa, San Fernando, Ocozocoautla, Berriozábal, Chiapa de Corzo y Tuxtla Gutiérrez, el pasado 10 de noviembre.
Acompañado de Roger Vidal Cáceres Rodas, secretario de Desarrollo Económico de Tuxtla Gutiérrez, el edil capitalino agradeció a los empresarios por apostarle a las ferias de empleo, ofrecer una alternativa a la población desocupada e impulsar la economía de la zona metropolitana.
«Agradezco que se sumen a este cambio, un cambio positivo que poco a poco se va logrando en Tuxtla, y ustedes han sido un factor determinante. Así que mi agradecimiento a todos por estar haciendo de estas ferias del empleo una realidad», expresó el presidente municipal.
Cabe recordar que dicha feria se logró gracias al esfuerzo conjunto de la Secretaría del Trabajo del Estado, el Ayuntamiento capitalino y la iniciativa privada, por lo que se continuará trabajando en unidad para traer más beneficios a las y los tuxtlecos.
Durante su intervención, Roger Vidal Cáceres explicó que el Plan Municipal de Desarrollo 2012-2015, que encabeza Samuel Toledo Córdova Toledo, contempla nueve ferias del empleo, de las cuales ésta es la sexta en la administración local y la segunda en la categoría regional.
«Tenemos que trabajar de la mano con el sector empresarial, productivo e industrial, para dar respuesta a la ciudadanía sobre un tema tan delicado como lo es el desempleo», reiteró el funcionario municipal.
Finalmente, el presidente municipal, Samuel Toledo Córdova Toledo, hizo entrega de reconocimientos a los empresarios, al tiempo de reiterar que el Gobierno de la Ciudad mantendrá comunicación constante con ellos para que juntos, dijo, ofrezcamos más alternativas que beneficien a la ciudadanía.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *