Reconocemos esfuerzos de MVC en beneficio de Chiapas: Juan Aquino

El segundo informe permite un diálogo respetuoso y propositivo entre sociedad, institutos políticos y el gobierno de la entidad, asegura

Redacción

[dropcap]R[/dropcap]econocemos los esfuerzos en beneficio de Chiapas y la convocatoria de unidad que ha encabezado el gobernador Manuel Velasco Coello, sostuvo el legislador Juan Jesús Aquino Calvo, a nombre de la diputación federal del Partido Acción Nacional, luego de presenciar el mensaje que con motivo de su Segundo Informe de Gobierno, dirigiera el mandatario en la ciudad de Palenque.
Este ejercicio de rendición de cuentas permite un encuentro respetuoso y propositivo entre sociedad, institutos políticos y el gobierno de la entidad, para dirigir esfuerzos conjuntos por un Chiapas mejor, aseguró el legislador federal.
Aquino Calvo confió que —luego de la entrega del informe por escrito ante el Congreso del Estado, que efectuara el gobernador el pasado lunes— los diputados locales de su partido realizarán un análisis serio del estado que guarda la administración de la entidad, como corresponde a una oposición responsable que valora todo ejercicio de informar y explicar a los ciudadanos las acciones realizadas por un gobierno.
Hoy más que nunca, dijo, es obligado que los ciudadanos conozcan el contenido del informe para que de manera enterada ejerzan su derecho de opinar y decidir sobre el rumbo que corresponde a Chiapas. El Partido Acción Nacional, señaló Juan Aquino, seguirá trabajando de manera conjunta, en unidad con las instituciones, apoyando todo esfuerzos en beneficio de los chiapanecos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *