Refrenda Gobierno del Estado su compromiso con los habitantes de Tonala: Eduardo Ramirez

Realiza Secretario General de Gobierno gira por el municipio de Tonalá.

Redacción

[dropcap]E[/dropcap]l secretario general de Gobierno, Eduardo Ramírez Aguilar realizó una gira por el municipio de Tonalá en donde refrendó el apoyo y el compromiso del Gobierno del Estado para con los habitantes de este municipio.
Ante miles de asistentes, el encargado de la política interna, destacó que se continuará apoyando este municipio a través de acciones y obras de beneficio social, que mejoren la calidad de vida de todos los habitantes.
«Este Gobierno está atento a las necesidades de toda la población chiapaneca, por ello el motivo de nuestra visita, que así como hoy se realizó en este municipio, así continuaremos recorriendo el estado, para refrendar nuestro compromiso con Chiapas», señaló.
Eduardo Ramírez dijo que con el apoyo del Gobierno Estatal, Federal, Municipal se logrará el desarrollo económico y social de este importante municipio, pero para ello se necesita del apoyo de toda la ciudadanía tonalteca.Ante ello hizo un llamado a los tonaltecos para confiar en este Gobierno y en las instituciones, así como ser corresponsables, porque solamente con unidad se logrará obtener buenos resultados, que beneficien a cada una de las familias.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *