Rehabilitacin de periferico de Cacahoatan, por buen camino

El proyecto avanza con la remoción de concreto inservible, nivelación y colocación de concreto hidráulico

Redacción

[dropcap]C[/dropcap]on un enorme esfuerzo y pese a las circunstancias financieras que atraviesa este fronterizo municipio, la rehabilitación del periférico avanza de manera considerable.
En entrevista el edil de Cacahoatán Carlos Enrique Álvarez Morales destacó que esta obra era una de las demandas más sentidas y añejas de la población.
«Gracias al apoyo y al respaldo del gobernador Manuel Velasco Coello estamos poniendo de pie a Cacahoatán, estamos avanzando paralelamente en la edificación de calles y avenidas, introducción de agua potable y alcantarillado» resaltó Álvarez Morales.
En este fin de semana se logró avances significativos en la 25 avenida sur y 14 oriente del barrio Álvaro Obregón, tramo que se encontraba intransitable.
Estos trabajos consisten en ruptura de tramos de concreto inservibles, nivelaciones de terreno, colocación de emulsiones y suministro de carpetas asfálticas.
Ratificó seguir trabajando por el bienestar de Cacahoatán, al tiempo de destacar que para Cacahoatán vienen mejores cosas.
Con estas acciones, el gobierno municipal de Cacahoatán cumple a cabalidad los compromisos asumidos, bajo el único objetivo de beneficiar de manera colectiva a la población en general.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *