Rendiran homenaje pstumo a Jorge Moscoso Pedrero

Fue un luchador de izquierda y fundador en el estado del Partido de la Revolución Democrática

Bernardino Toscano

[dropcap]F[/dropcap]amiliares del fallecido luchador social Jorge Moscoso Pedrero le rendirán homenaje póstumo este próximo lunes 22 de diciembre en el hemiciclo a Benito Juárez del Congreso del Estado, por lo que invitaron a amigos y sociedad en general al evento.
El próximo lunes a las 5 de la tarde se reunirán los tres hijos de Moscoso Pedrero junto con familiares y amigos a efecto de rendir homenaje al luchador social, al cual ya confirmaron su asistencia los senadores Miguel Ángel Barbosa y Zoé Robledo.
Moscoso Pedrero falleció el pasado sábado 13 de diciembre víctima de una dolencia de hace tiempo, «despertó, sonrió, para luego regresar a un profundo sueño», señaló una de sus hijas en conferencia de prensa.
A Moscoso Pedrero le sobreviven sus tres hijos: Inti, Nitza y Kizlel Moscoso Bertoni: «Nuestro padre se definía como un hombre de izquierda y entendía que aun en la trinchera más pequeña debía de lucharse por un cambio, por la construcción de una izquierda que luchara contra la opresión, porque no hubieran grupos vulnerables ni desigualdades sociales».

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *