Renovacin del PRI, la clave para el triunfo: Willy Ochoa

Durante la toma de protesta del nuevo dirigente de la CNOP Tuxtla, el secretario general de CEN del tricolor dio a conocer que hoy se recibirá el registro de candidatos para dirigentes del partido a nivel nacional

Redacción

[dropcap]E[/dropcap]l Secretario General del CEN del PRI Willy Ochoa acompañó y respaldó a la Diputada Judith Torres Vera en la toma de protesta del nuevo dirigente de la CNOP Tuxtla nombrando a Efrén Espinosa como nuevo líder de dicha organización en esta ciudad.
«Efren es una persona comprometida y está listo para fortalecer desde este sector al Partido Revolucionario Institucional», dijo.
En el evento que se realizó el fin de semana en la capital chiapaneca, el funcionario partidista habló sobre el proceso para nombrar al nuevo dirigente nacional.
«El PRI se va a renovar desde sus bases, así que nos vamos a preparar con tiempo, incluyendo a los nuevos liderazgos, eso nos permitirá mayores posibilidades de triunfo en las elecciones venideras».
Ochoa Gallegos explicó que este lunes a partir de las 11 de la mañana y hasta la 1 de la tarde se recibirá el registro de solicitudes de quienes aspiren a dirigir el Comité Ejecutivo Nacional, posteriormente dictaminarán si existe una o más fórmulas.
«Se dictaminará con los requisitos que marca la convocatoria, entre ellos el apoyo de sectores, de organizaciones y con ello estaremos listos para citar el día martes a nuestros 717 consejeros políticos nacionales que están conformados por Gobernadores, Diputados, Senadores, presidentes de Comités Directivos Estatales y ahí la Comisión de Procesos Internos hablará sobre los fundamentos en el dictamen».
El priista abundó que todo militante del partido tiene el derecho a manifestar sus aspiraciones e inscribirse al proceso interno del partido.
«En el carácter de Secretario General que tengo no puedo hablar de un candidato en particular, mi obligación es cuidar que el proceso se lleve de la mejor forma posible» concluyó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *