Respalda CCC la transformacin de Tuxtla encabezada por Samuel Toledo

Destaca las acciones que se han impulsado para atender a los sectores más vulnerables de la sociedad

Redacción

[dropcap]E[/dropcap]l presidente del Consejo Consultivo Ciudadano, Felipe Granda Pastrana, respaldó el proyecto de transformación que se impulsa para la capital chiapaneca desde el gobierno que dirige el presidente municipal, Samuel Toledo Córdova Toledo.
Al respecto, Granda Pastrana reconoció que las obras que se han puesto en marcha conjuntamente con el Gobierno del Estado, contribuirán a mejorar el rostro de la ciudad capital, y a su vez, la derrama económica para Tuxtla.
«Vemos que se están impulsado obras para el mejoramiento de la ciudad, se están aprovechando los recursos que ha gestionado el gobernador Manuel Velasco, son obras que están bien hechas, bien planeadas y que van a dar buenos resultados para el futuro», señaló.
Asimismo, reconoció el importante reto que tomó el presidente municipal, Samuel Toledo, al tomar las riendas de la actual administración, la cual atravesaba por una situación financiera difícil, sin embargo, se ha salido adelante con trabajo y esfuerzo.
«Reconocemos el compromiso y esfuerzo del presidente Samuel Toledo, quien tomó un reto importante al iniciar esta administración; hoy vemos que se impulsan acciones que buscan brindar un mejor rostro a la capital del estado y elevar la calidad de vida de las familias», indicó.
Finalmente, el titular del Consejo Consultivo Ciudadano sostuvo su compromiso para trabajar de manera coordinada con el Gobierno de la Ciudad en favor del desarrollo y crecimiento de Tuxtla.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *