Respaldan autoridades estatales proyecto de transformacin impulsado por el Gobierno de Tuxtla

Reconocen compromiso y trabajo del presidente Samuel Toledo con el desarrollo de la capital chiapaneca

Redacción
[dropcap]U[/dropcap]nidad y compromiso por el desarrollo de Tuxtla Gutiérrez y las familias, han destacado en los dos años de administración pública que ha encabezado el presidente Samuel Toledo Córdova Toledo, reconocieron funcionarios estatales en el marco del Segundo Informe de Gobierno Municipal.
Luego de que rindiera su informe de actividades, en presencia de funcionarios estatales, municipales, empresarios y capitalinos, el presidente Samuel Toledo recibió el reconocimiento por su labor en favor de los sectores más vulnerables de la sociedad, así como por el progreso y el crecimiento de la capital chiapaneca.
Al respecto, la presidente del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Chiapas, Leticia Coello de Velasco, quien acudió en representación del Ejecutivo estatal, Manuel Velasco Coello, reafirmó el apoyo del gobierno del estado al edil capitalino.
«Me da mucha emoción ver que hay una gran colaboración entre los tres órdenes de gobierno para garantizar grandes resultados; como bien dijo el presidente Samuel Toledo, la ciudad se está transformando y está trabajando de la mano con el gobernador Manuel Velasco por la transformación de Tuxtla», señaló.
Asimismo, destacó la voluntad que ha mostrado el Gobierno de la Ciudad al sumarse al proyecto que impulsa el gobernador Velasco para mejorar la calidad de vida de las familias en la entidad, al brindar atención a las necesidades que presentan los sectores más vulnerables.
«Samuel Toledo ha trabajo en coordinación con el gobierno de Manuel Velasco Coello, hoy vemos los resultados de esa unidad, son resultados palpables y me da mucho gusto que así sea, Tuxtla merece esta transformación y modernización como ciudad capital», precisó.
Por su parte, el secretario de Planeación, Gestión Pública y Programa de Gobierno en Chiapas, Juan Carlos Gómez Aranda, destacó las acciones emprendidas por el edil capitalino durante estos dos años de gestión municipal, en donde la austeridad ha permitido sanear las finanzas.
«Es muy alentador ver un mensaje como el que hoy dio el presidente municipal, debemos el orden que ha impuesto en las finanzas públicas y el esfuerzo de ahorro y planeación que está llevando a cabo para mejorar las condiciones de Tuxtla como ciudad capital», indicó.
Así también, el funcionario estatal respaldó las acciones que se llevan a cabo de manera conjunta entre el Ayuntamiento capitalino y el Gobierno del Estado, para mejorar el rostro de la ciudad y posicionarla como una ciudad de progreso y modernidad en el sureste del país.
«En un gusto acompañarlo en este proyecto de transformación para Tuxtla Gutiérrez, se están ejecutando obras que son para beneficio de mediano y largo plazo de Tuxtla, son molestias pasajeras pero que garantizarán grandes beneficios futuros, veo una ciudad trabajando, viva y pujante que nos anima a los chiapanecos», precisó.
Finalmente, el titular de la Secretaría de Transportes en Chiapas, Fabián Estrada de Coss, puntualizó que el Gobierno de la Ciudad liderado por Samuel Toledo Córdova Toledo, siempre ha trabajado de manera coordinada con esta dependencia estatal, dando muestra de su interés por mejorar las vialidades y servicio del transporte.
«Hemos estado en comunicación con el presidente municipal, tenemos temas del transporte en Tuxtla Gutiérrez y estamos trabajando en coordinación con él y vamos a continuar, vamos a dar más resultados en favor del pueblo de Tuxtla, sabemos de su gran trabajo, capacidad, los cuales han contribuido a mejorar las condiciones de vida en la ciudad», concluyó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *