Revuelo en el Congreso: Olvera Mejia, otra vez en boca de reporteros

Personal de seguridad de la diputada agredió a reporteros de diferentes medios de comunicación cuando intentaron entrevistarla sobre la reforma a la Ley del Transporte

Mural Chiapas / Portavoz

[dropcap]G[/dropcap]olpeadores de la diputada local del PRI en Chiapas, María de Jesús Olvera Mejía, agredieron a reporteros de diferentes medios de comunicación al término de la sesión ordinaria del pasado martes en el Congreso del Estado, luego que intentaran entrevistarla respecto a la reforma a la Ley del Transporte.
En el recorrido de la sala de sesiones a su cubículo, aproximadamente nueve sujetos del sexo masculino bloquearon el paso al reportero Marco Alvarado, a quien empujaron fuertemente, mientras que la legisladora fue tomada del brazo para encaminarla hacia su oficina.
En un segundo intento los periodistas volvieron a abordarla, fue ahí donde los colaboradores de la diputada Olvera actuaron con más violencia; dos de ellos los sujetaron y fueron empujados hacia atrás.
«Diputada que nos diga sobre la reforma…», dijo el reportero, a quien no le dieron oportunidad de continuar con su labor, mientras los sujetos empujaban con fuerza mientras otros «jalaban» hacia el interior de las oficinas del Congreso.
No conformes con su actuar, los subordinados aseguraron que los reporteros quisieron agredirla.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *