Robustecen vigilancia en tramos carreteros

En coordinación con elementos de la Policía Federal y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Policía Estatal vela por la integridad de automovilistas y paseantes en diferentes vías, tanto estatales como federales.

Redacción

[dropcap]L[/dropcap]a Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana fortalece la vigilancia en tramos carreteros estatales y federales, en coordinación con elementos de los tres niveles de gobierno, como actividades de rutina y en vísperas del periodo vacacional de Semana Santa, en el que se espera la afluencia de visitantes nacionales y extranjeros.
Las patrullas de la Policía Estatal de Caminos en coordinación con elementos de la Policía Federal y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), recorrieron los tramos carreteros desde San Cristóbal al municipio de Oxchuc; así como de Tapachula a Ciudad Hidalgo, con énfasis a los caminos que conducen a Playas el Gancho.
Y es que, en vísperas del próximo periodo vacacional, se ha registrado la afluencia de visitantes locales, nacionales y extranjeros a importantes lugares turísticos de la entidad, lo cual induce a redoblar esfuerzos para garantizar la seguridad en la entidad.
Cabe mencionar que los elementos de la SSyPC mantendrán las acciones vigilancia dentro de la ciudad, en calles, casas y comercios.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *