Romero Deschamps, nuevo aplaudidor de AMLO

Esta mañana, el secretario general del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), firmó un desplegado en el que se suma a la «valiente lucha» para combatir la corrupción en Pemex

Agencias

[dropcap]C[/dropcap]arlos Romero Deschamps, secretario general del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), firmó esta mañana un desplegado en el que se suma a los esfuerzos del gobierno de Andrés Manuel López Obrador para combatir la corrupción en Pemex.
El sindicato petrolero se solidariza… en su valiente lucha contra la corrupción en Pemex y se suma a los esfuerzos de su gobierno para terminar con la CORRUPCIÓN e impulsar un nuevo modelo de eficiencia, transparencia y honestidad en la producción, suministro y distribución de combustibles», se lee en el desplegado.
El texto destaca que en México «sí hay gasolina y diésel» y que, al «limpiar el modelo de suministro» se afecta «temporalmente» al consumidor.
Es un costo pequeño para transformar Pemex. EL GOBIERNO ESTÁ HACIENDO LO CORRECTO», agrega el texto difundido esta mañana y firmado por Romero Deschamps.

Con información de Excélsior

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *