Ronda Politica / Victor Lara

Que lamentable que muchos den credibilidad a un texto, que con solo verlo no es más que un «machote» de Demanda de Amparo.
Con todo y faltas de ortografía, sin que esté plasmado en un oficio y/o documento, cuando menos; pues ya no digamos trae el sello de recibido. Que fácil es engañar, pues es un arte que no requiere entonces de la más mínima prueba para ser creíble. Lo peor que hasta periodistas están publicando el texto, validando así una infamia, una mentira.
Y para comentario se les pasó el tiempo, ya que presentaron un amparo el cual perdieron en primera y ultima instancia.
Le comento por qué, el movimiento de «asociaciones de abogados» que iniciaron dos abogados que tenían intereses propios, uno su esposa había sido corrida y cesada del IEPC y se creía con derecho a ocupar ese cargo que ya en otras ocasiones había ocupado y el otro caso es de un abogado que le tira a todo.
Ambos abogados siempre han sido «institucionales» pues de cierta manera sus hijos, esposas y otras personas «cercanas» han estado en el poder judicial y la FGE. Ahora bien se preguntará usted, por qué iniciar un «movimiento» de abogados, pues le comento que fue por la simple y sencilla y única razón que se la creyeron que el GUERO GOBER ya se iba, de ahí que les salió lo digno y pensaron que era fácil, tirar al hombre de confianza en materia jurídica del Gober.
Pero para sorpresa y arrepentimiento de ellos, resulta que el Guero no se va y tampoco se irá. Entonces el «movimiento» casualmente deja de tener razón y se quedan con la cola entre las patas; sin embargo las cosas no paran ahí; ya que en la locura de la pretensión calentaron a algunos líderes sociales y ellos por su cuenta siguen insistiendo, ya sin los dignos representantes de algunos abogados, que por cierto es tan buen negocio, que uno de ellos preside dos asociaciones.
Algo inédito e inaudito paso en el procedimiento de registro de candidatos de los partidos políticos en Chiapas, por haberse presentado con doblete el registro de Alfredo de Jesús Pinto Aguilar, para presidente Municipal de Yajalón, ya que debe ser un gran candidato, pues fue registrado por el PRI y por la coalición PT, MORENA y PES, por supuesto que el IEPC es una institución de buena fe, por lo que el día 20 de Abril, dieron 48 horas a los partidos políticos para subsanar las observaciones que resultaron del análisis de cada una de las planillas presentadas.
El próximo día sábado 28 será el inicio de la campaña del ex Abogado de los Chiapanecos, Raciel López Salazar, volverá debutar como candidato a Diputado Federal por su distrito federal electoral, de su tierra, de la perla del pacifico, de Tonala, Chiapas; nuevamente demostrara que sigue teniendo el aval de los costeños, de su gente, ha caminado siempre con la frente mirando al sol, ha sudado en múltiples ocasiones la guayabera blanca que lo caracteriza, volverá a visitar esas comunidades en las que siempre ha estado pendiente de ellos, de los niños cada vez que se les celebra, a los niños en las escuelas que ha beneficiado, con distintas obras de rehabilitación, buscara y seguro estoy será bien recibido en las asociaciones de profesionistas, de ejidatarios, de ganaderos, incluso de lideres de varias religiones.
Caminara sobre un camino que el mismo construyo y ha mantenido en constante visitas y atención, de ahí que salió arriba en las encuestas que se realizaron para tener a un buen candidato que asegure el triunfo. . .Hasta aquí la ronda primero Dios nos leemos mañana, recuerda solo para tus ojos.

9611280841
www.rondapolitica.com.mx
vimalalo@hotmail.com
@vimalalo @RndaPolitica
PIN: DDFFE6140

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *